| Portal Conalep   




VALORES

 

Valor compromiso

Compromiso con la Sociedad

 Reconocer a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello, debemos atender a las necesidades específicas de nuestra región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas de la misma..

Responsabilidad

Significa que cada uno de los que trabajamos en el CONALEP goce de la confianza necesaria para responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro de su  ámbito de competencia.
Valor responsabilidad
Valor comunicacion

Comunicación

Fomentar la fluidez de la comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas e información, así como una actitud responsable por parte del receptor.

Mentalidad positiva

Implica la disposición a enfrentar los retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.
Valor mentalidad
Valor calidad

Calidad

Significa hacer las cosas bien desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos o servicios, considerando qué es lo que necesita y cuándo lo necesita.

Respeto a la Persona 

Considerar a cada una de las personas que trabajan en el Colegio Estatal como individuos dignos de atención y consideración, con intereses más allá de lo meramente profesional o laboral.
Valor respeto
Valor cooperacion

Cooperación

 El todo es más que la suma de las partes, por lo que es necesario impulsar el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás.